CIUDAD CORDURA EN PARÍS (y la semana que viene en ROMA)

PARIS CIUDAD CORDURA
CIUDAD CORDURA en… PARÍS.
Los años veinte, Julie Delpy, “Fran Truffaut”, El último tango, las baguettes, los acordeones, François Truffaut, el Merl ot, la Tour Eiffel y muchas boutades, con la intervención de Ramón, Selene, Andrea y los dos Miguelángeles de Charlie.
OH LA LÁ!!
Miércoles 26 Marzo, 20.30h.
103.2 FM Córdoba
…y aquí mismo, en pozzzcast y streaming.

 

 

ESCUCHA CIUDAD CORDURA EN PARIS. 

 

 

 

 

 

 

 

 

… e la settimana prossima ce ne andremo tutti a Roma.

ROMA CIUDAD CORDURA
CIUDAD CORDURA en… ROMA.
Pizzas, pasta, fiori di zucca, Silvio Berlusconi…ratas y gatos… El Colosseo!!
Un grupo entero de erasmus cuentan su experiencia en Roma 14 años después. Con música de Venditti, Nino Manfredi, Lando Fiorini, Pharrell Williams, Fred Buscaglione, Paco de Lucía, Ennio Morricone, Nino Rota, comentarios de cine italiano y poemas de Rafael Alberti.
El Miércoles 2 de abril a las 20.30 en RADIO DIGNIDAD, también en streaming y podcast.

 

 

 

ESCUCHA CIUDAD CORDURA EN ROMA.

ALMARGEN en el Ambigú de la Axerquia.

1579773_10202250760525352_1440681419_n

Hola! somos ALMARGEN ,un grupo de rock de Córdoba que llevamos ya algún tiempo en esto de la música … no sé si sabréis que el próximo 22 de marzo vamos a tocar en el AMBIGÚ AXERQUIA, y todo lo recaudado irá para el Rey Heredia , lo ideal sería que llenásemos aquello de peña ,así que ya sabéis , si no vais a las manis de Madrid , acercaros a la AXERQUÍA !!!

AQUÍ OS MANDAMOS UN ENLACE DE NUESTRO FACEBOOK Y EL CARTEL

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1531616_10202868550782430_1826176695_n.jpg

SALUD Y ROCK!!!!

 

Seguimos

Hoy hace 4 meses que comenzamos a emitir, hasta ahora, la mayoría de nuestro tiempo y esfuerzos lo esta acaparando la cuestión técnica, conseguir el máximo alcance, aprender a manejar la mesa, programas de reproducción, grabación, edición, streaming; a la vez estamos tratando de formarnos, con la ayuda de compañerxs como Mario o Salva y profesionales como Alberto Almansa; también hemos comenzado a informamos y tratar de formar parte del “mundo” de las radios comunitarias (a mi me sigue gustando mas el termino”libres”), para conseguir que el derecho a la comunicación se pueda ejercer, acabar con el vacío legal existente, se “permite”, pero no se regula: 4 meses, mucho por aprender, mucho por definir, pero aun mas ilusiones y compromiso por parte de lxs que formamos Radio Dignidad, gracias a lxs que con vuestra escucha, comentarios y criticas nos hacéis ver que no estamos solos, que nuestra labor va llegando a la sociedad.